Proceso Renovación Patente junio 2020

INFORMA RENOVACIÓN PATENTES JUNIO 2020

La Ilustre Municipalidad de Arica, informa a todos los contribuyentes que registran Patente Comercial, Industrial, Profesional, Alcoholes, Microempresas Familiares, para el proceso de renovación de patentes periodo comprendido entre Julio 2020 - Junio 2021, se informa lo siguiente:

  1. Para informar la declaración del capital propio, se trabajará solo con la base de datos que proporciona el S.I.I., no será necesario que acompañe el Formulario - 22 del S.I.I., sin embargo, si desea proporcionar la información, esta deberá ser enviada a uno de los siguientes correos electrónicos: mpaz@muniarica.cl; cron@muniarica.cl; soledad.ayca@municipalidadarica.cl y sruiz@muniarica.cl 
  2. Para la distribución de capital y rebaja de inversiones deberá descargar el formulario disponible en nuestra página web www.muniarica.cl -  Dirección de Finanzas. Una vez completado, deberá enviar al siguiente email: rentas.arica@municipalidadarica.cl
  3. Los que tienen Patentes Provisorias se les dará un plazo excepcional, debido a la contingencia Covid-19 hasta el 30 de noviembre de 2020, para presentar el Informe de Construcción para Obtener Patente, emitido por la Dirección de Obras Municipales.
  4. Los contribuyentes que tienen Patentes de Alcoholes y/o Visación, deben enviar el Certificado de antecedentes tipo D hasta el 12 de junio de 2020, a uno de los correos electrónicos indicados en la letra a).

NOTA: Todas las peticiones serán contestadas por correo electrónico.

 

Formulario Rebaja Inversión 2020

Formulario Declaración capital propio 2020