Rentas Municipales

COMUNICADO: 

La Ilustre Municipalidad de Arica, informa a todos los contribuyentes que deseen realizar un trámite en la Oficina de Rentas de la Dirección de Administración y Finanzas, se adopta las siguientes medidas de prevención, para evitar la propagación del Corona Virus Covid-19:

Las consultas, trámites y envío de antecedentes deben efectuarlas a uno de los siguientes correos electrónicos:

1) Para realizar un trámite o consultas respecto a PATENTES MUNICIPALES, debe contactarse a uno de los email y/o celulares siguientes:

  • rodrigo.mamani@municipalidadarica.cl (+56961915168)
  • soledad.ayca@municipalidadarica.cl, (+56961929776),
  • cron@muniarica.cl (+56961929726)
  • fabiola.valenzuela@municipalidadarica.cl (+56968661946)

2) Para realizar un trámite o consultas respecto a PERMISOS MUNICIPALES, debe contactarse a uno de los email y/o celulares siguientes:

  • ximena.carrasco@muniarica.cl (+56955233429)
  • paula.carte@muniarica.cl (+56961929599)
  • victoria.caceres@muniarica.cl (+582206906)

3) El horario para atender las consultas por correos electrónicos y celulares mencionados es de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 16:30 Horas.

 

ATTE,

DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS