Rentas Municipales

COMUNICADO CARTEL DE ALCOHOLES

La Ilustre municipalidad de Arica, informa a todos los contribuyentes que tengan PATENTES DE ALCOHOLES, que a contar del día 10 de Enero del 2022, estará a la venta el NUEVO CARTEL DE ALCOHOLES obligatorio para tener en sus locales, en virtud del Art. 40 Ley N° 19.925 Sobre Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

El que deberá ser adquirido en la Dirección de Administración y Finanzas Sección de Rentas Municipales Ubicado en edificio Sangra 350 subterráneo de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 13:00 hrs.

COMUNICADO TRÁMITES ONLINE: 

La Ilustre Municipalidad de Arica, informa a todos los contribuyentes que deseen realizar un trámite en la Oficina de Rentas de la Dirección de Administración y Finanzas, se adopta las siguientes medidas de prevención, para evitar la propagación del Corona Virus Covid-19:

Las consultas, trámites y envío de antecedentes deben efectuarlas a uno de los siguientes correos electrónicos:

  1. Para realizar un trámite o consultas respecto a PATENTES MUNICIPALES, debe contactarse a uno de los email y/o celulares siguientes:
  2. Para realizar un trámite o consultas respecto a PERMISOS MUNICIPALES, debe contactarse a uno de los email y/o celulares siguientes:
  3. El horario para atender las consultas por correos electrónicos y celulares mencionados es de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 16:30 Horas. 

ATTE, 

DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS