Taller Municipal de Surf en playa Las Machas: Clases gratuitas para la comunidad

Separador visual
Taller Municipal de Surf en playa Las Machas: Clases gratuitas para la comunidad
Compartir
icono red social
icono red social
icono red social
icono red social
Enlace noticia:
1
Me gusta

En la inigualable Playa Las Machas, la comunidad tiene la oportunidad de aprender el arte del surf de forma gratuita gracias al Taller Municipal de Surf, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Deportes. El taller, a cargo del experimentado profesor Diego de María, busca acercar a los vecinos al fascinante mundo del surf y promover la actividad física en el mar.

 

Las clases, que se realizan de lunes a viernes, se desarrollan entre las 10:00 y las 13:00 horas. Durante ese tiempo, los participantes, desde principiantes hasta aquellos con algo de experiencia, pueden recibir una instrucción personalizada y adaptada a su nivel. El profesor de María, con su vasta trayectoria en el deporte, se asegura de que cada alumno reciba las herramientas necesarias para mejorar su técnica.

 

Los interesados ​​en unirse a este taller gratuito pueden acercarse al inicio del paso nuevo de Las Machas, donde se encuentra la academia del profesor. Allí, no solo podrán inscribirse y obtener más información sobre el curso, sino que también podrán experimentar la emoción de montar las olas y de playa Las Machas.

 

Este taller no solo fomenta la práctica deportiva, sino que también contribuye al fortalecimiento de la comunidad, ofreciendo a los ariqueños y ariqueñas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza mientras aprenden y se divierten. Playa Las Machas se ha establecido como un destino ideal para quienes buscan conectarse con el mar y mejorar sus habilidades en el surf.

Enlace noticia:
1
Me gusta

Ver más noticias
Publicado el 11 de marzo, 2026Municipio
Sobre la educación pública en Chile: alcalde de Arica cree que no hemos logrado superar la desigualdad territorial
Leer más
Publicado el 10 de marzo, 2026Municipio
Con ovación de adultos mayores Concejo Municipal aprueba por unanimidad proyecto de mejoramiento de cancha multiuso de la OCAM
Leer más
Publicado el 10 de marzo, 2026Municipio
95 por ciento listo: nuevo alumbrado de Capitán Ávalos entra en su recta final
Leer más
Publicado el 9 de marzo, 2026Municipio
La Ginga vuelve a unir a los barrios: Muni Arica extiende plazos de postulación para una de las tradiciones más queridas de la ciudad
Leer más
imagen footer personas
imagen footer personas