Repleta de bote en bote y plagada de un ambiente navideño que te lo encargo. Así estaba la Oficina Comunal del Adulto Mayor, OCAM. El encendido del árbol de Navidad definitivamente despertó el espíritu navideño en las personas mayores. Esa frase que todos llevamos un niño dentro de nuestros corazones, es la pura y santa verdad.
Cantando villancicos, degustando un rico trozo de pan de Pascua y disfrutando de un chocolatito caliente, una verdadera marea humana de personas mayores se reunió para darle la bienvenida a la Navidad 2025. Las ganas de regalar y recibir regalos, no se pasan con los años. Por eso, el alcalde Orlando Vargas llegó a la OCAM con la buena nueva.
Espacio integral
“Vengo llegando del polo norte, y el viejito Pascuero me contó que les va a traer un proyecto para construir una nueva Oficina Comunal del Adulto Mayor. Ustedes merecen un espacio integral donde puedan realizar sus actividades”, dijo el alcalde del pueblo.
“El próximo año vamos a ver juntos el espacio que queremos construir. La participación de ustedes será fundamental para concretar este proyecto”, dijo el alcalde de Arica. En el mismo sentido, las concejalas Susan Vega y Jaqueline Boero no escondieron su felicidad por el anuncio efectuado por el jefe comunal. “Estaba esperando que el alcalde hiciera este anuncio”, dijo emocionada la concejala Vega.
Ilustre Municipalidad de Arica