Salud Municipal preparada para fin de semana santo

29 de Marzo de 2018

Desde la Dirección de Salud Municipal de Arica, se informó que tendrán un monitoreo constante de la situación de la población y funcionamiento de los recintos de atención primaria de urgencia, los que pertenecen a la Red Asistencial de Arica y Parinacota, SAPU y Postas de Salud Rural, garantizando a la población la atención para este fin de semana largo.

A su vez, se garantiza la presencia de ambulancia en los SAMU, en el SAPU, “Marco Carvajal Moreno”, Posta Rural de “San miguel” y la Posta Rural de “Poconchile”, y, el apoyo con ambulancia en el SAPU “Iris Véliz Hume” y Posta Rural de “Sobraya”, sumando abastecimiento de medicamentos e insumos y servicios básicos.

El plan de contingencia abarca al Servicio de Urgencia del Hospital Regional Doctor “Juan Noé Crevani”, servicio de atención médica de urgencia SAMU, SAPU “Marco Carvajal Moreno”, y el SAPU adosado al CESFAM “Iris Véliz Hume”, Posta de Salud Rural de “Sobraya”, Posta de Salud Rural de “Poconchile”, Posta de Salud Rural de “San Miguel de Azapa”. Medidas que se establecen para los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.