Concejo aprobó recursos para mantención de ambulancia

14 de Noviembre de 2018

En la sesión ordinaria 32 del Concejo Municipal del martes 13 de noviembre, se aprobaron los recursos para los costos de  mantención correspondientes al proyecto “Reposición de Ambulancia Red de Atención Primaria S.S.A.”, para la posta rural de San Miguel de Azapa.

Los recursos que superan los 29 millones 475 mil pesos están destinados para la contratación de recurso humano, la compra de los insumos, medicamentos  y para  la mantención mecánica del móvil de salud, vehículo que viene a reponer la ambulancia existente en el valle.

La salud está en mi prioridad, todo lo que sea para la salud municipal, nosotros estamos llanos a entregar y buscar los medios porque es la única forma que podemos ayudar en parte al problema de la salud que es fundamental en Arica”, señaló Elena Díaz, concejala.

Desde la Municipalidad hemos aprobado distintos recursos para apoyar el valle, con esta aprobación le damos fortaleza a la gente del valle para darle una respuesta más inmediata, más eficiente, y expedita ante una contingencia de salud”, indicó Jorge Mollo, concejal.