¡Éxito total! Municipalidad de Arica realiza masiva feria comunitaria en población Cardenal Silva Henríquez

13 de Julio de 2019

117 visitas


Más de 300 vecinos participaron de la IV Feria de Acción Comunitaria organizada por la Delegación Norte de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA. En la masiva actividad, chicos y grandes accedieron gratuitamente a exámenes preventivos de salud, atención dental, cortes de pelo, masaje facial y corporal, depilación, manicure, pinta caritas, atención veterinaria, asesoría jurídica y un bingo con espectaculares premios.

Además, en el marco de las populares audiencias en terreno que el alcalde Gerardo Espíndola ofrece todas las semanas en diferentes poblaciones de Arica, vecinos y socios de las juntas vecinales: Villa Vista Hermosa, Renacimiento Vista Hermosa, Flor de Inca, Juan Pablo II, Altos del Olivar, Desarrollando un Futuro Putire Marka, dialogaron cara a cara con el jefe comunal. 

Agradecimientos 

“Se nota que la Municipalidad de Arica está comprometida con la gente. Estamos enormemente agradecidos del alcalde Gerardo Espíndola y del trabajo que realizan las chiquillas que trabajan en la Delegación Municipal Norte”, expresó la presidenta de la junta vecinal Villa Vista Hermosa, Verónica Casanova Palma.

Luego de que su gatita regalona fuera atendida por los veterinarios del Departamento de Gestión Ambiental de la IMA, la vecina Lorena Pizarro Núñez, dijo que “a las dueñas de casa y trabajadoras, se nos hace muy difícil acceder a estas atenciones que aseguran la salud de nuestras mascotas. Por eso, le agradezco infinitamente a la municipalidad por preocuparse de los animalitos”. 

Productiva jornada 

“Esta exitosa feria es parte del trabajo que permanentemente realizamos en las calles y en los barrios. Desde que comenzamos esta gestión, hemos estado donde las papas queman. Estamos muy contentos porque la gente respondió y disfrutó de una productiva jornada", manifestó el alcalde Espíndola.     

Cabe destacar, que en la previa de fiesta ciudadana celebrada en la calle Rigoberto Letelier 411, los vecinos del sector y operarios de la Dirección de Desarrollo Comunitariopintaron la fachada de la sede de la Junta de Vecinos Villa Vista Hermosa retiraron escombros en el sector sur de la Cardenal Silva Henríquez.