Más de 3 mil 500 niños disfrutan de actividades recreativas organizadas por la Municipalidad de Arica

14 de Julio de 2019

Una verdadera marea humana, compuesta por más de 3 mil quinientos niños y adultos disfrutaron gratuitamente del Festival de Juegos Inflablesrealizado en el parque Vicuña Mackenna y de la película Toy Story exhibida en el espacio DAEM, ex cine Colón.   

En la jornada doble organizada por el Departamento de Deportes y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, las niñas y niños presentes, disfrutaron de espectaculares toboganes inflables, zumba kids, camas elásticas, tiro al baloncesto, canchas de futbolito y concursos con grandes premios.  

Cantaron y aplaudieron

Tras disfrutar de los juegos inflables y de la película exhibida en el ex cine Colón, Consuelo Gallardo de la población Tucapel 5, señaló que "cuando terminó la película Toy Story muchos niños cantaron, aplaudieron y recordaron los lindos momentos que viven con sus familias".  

"Estamos súper contentos porque la gente llegó en masa al parque Vicuña Mackenna y al ex cine Colón. Queremos que las familias sigan tomándose los espacios públicos en Arica, para que las niñas y niños se desarrollen con el corazón contento", enfatizó el alcalde Gerardo Espíndola.