Adultos mayores festejaron en grande aniversario de la Unión Comunal

28 de Agosto de 2019

137 visitas


Con un gran festejo en la sede del Club de Huasos de Arica, más de 300 adultos mayores participaron del cumpleaños 23 de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor 1, actividad que corresponde al termino de las actividades de Aniversario.

Este es el término de nuestras actividades de aniversario en el que cumplimos 23 años de existencia, cerrando con este almuerzo de camaradería entre todos los clubes y todos los socios en general”, expresó Leda Castillo Quiroga, presidenta Unión Comunal de Adultos Mayores.

La fiesta ciudadana, organizada por la Unión Comunal del Adulto Mayor y el apoyo de la Ilustre Municipal de Arica (IMA), tiene como objetivo principal destacar el trabajo inclusivo y asociativo de muchos adultos mayores que trabajan y se coordinan para generar espacios para disfrutar, hacer deporte y promover la convivencia social y la buena calidad de vida.

Como municipio y en nombre del alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, estamos dando respuesta, representando y participando de una actividad que nos da gusto y tenemos todo el compromiso de siempre apoyar”, indicó Jorge Cannobbio Santos, jefe Departamento de Gestión Comunitaria DIDECO.

Es por ello, que la Unión Comunal trabaja de la mano con las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), especialmente con la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM), donde, a través de ella, se generan instancias para que ellos puedan promover su calidad de vida.