Municipio “sede el paso” a la Educación Vial con la visita del Periodista y deportista Luis Andaur

01 de Octubre de 2019

Dando cierre a los Talleres de Educación Vial realizados por la Municipalidad de Arica, llega el deportista y Periodista Luis Andaur, quien participará del “Arica en dos ruedas”, con talleres y charlas dirigidas a estudiantes y comunidad.

La iniciativa es organizada por el Programa municipal de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Arica, quienes han desarrollado diversas actividades en la comuna, relacionadas con la Educación Vial en colegios, unidades vecinales e instituciones, orientada a mejorar la convivencia en la vía pública, desde la mirada de los  peatones, ciclistas y conductores.

Programa “Arica en dos ruedas”

Las charlas y talleres se desarrollarán entre el 2 y 5 de octubre, iniciando el miércoles 2 de octubre desde las 18:30 horas, en la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, ubicada en calle Baquedano N°94, con una ponencia dirigida a la comunidad y organizaciones de ciclistas, a posterior, el viernes 4 de octubre desde las 18 horas, la cita se desarrollará en la Universidad Santo Tomás, con una charla dirigida a estudiantes universitarios.

Cerrando la visita,  el sábado 5 de octubre desde las 11 horas con una actividad en terreno, a desarrollarse en la ciclovía de Santiago Arata con avenida Eliat, jornada conjunta con la SIAT de Carabineros.

Luís Andaur

Es un reconocido deportista y periodista chileno, destacado por sus viajes a diversos lugares del globo, relacionándose con la naturaleza y animales salvajesaventuras desarrolladas en bicicleta.