Publicado el 10 de abr, 2021

Arica en imágenes: En pleno otoño Arica sigue siendo “La Ciudad de la Eterna Primavera”

Pese a que el 20 de marzo comenzó oficialmente el otoño, en la comuna de Arica las flores y árboles demuestran porqué la puerta norte del país es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Los colores siguen intensos en cada una de las áreas verdes de la ciudad, una imagen que permite a la comunidad poder disfrutar de la fauna local como los picaflores, pequeñas aves que revolotean entre los arbustos y arreglos florales.

Los más felices son las familias ariqueñas, que disfrutan en parque y plazas durante la tarde gracias a que la temperatura en la ciudad no baja de los 20 grados, un clima privilegiado que transforma la ciudad en un verdadero oasis en medio del desierto.