Publicado el 25 de may, 2021

AMA impartirá cursos de Formulación de Proyectos, Comunicación y Marketing

La Academia Municipal Abierta (AMA) de la Municipalidad de Arica tiene preparado una serie de cursos, clases que son impartidas vía online para toda la comunidad. Las personas que sigan las transmisiones, tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos sobre las áreas sociales, comunicacionales y formulación de proyectos.

Es por ello que, el próximo miércoles 26 de mayo del 2021, se dictará el curso “Habilidades Sociales y Comunicación Efectiva”, aun quedan cupos disponibles, por lo que los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico para ser parte de esta clase: academia.abierta@municipalidadarica.cl.

Cabe señalar que, para el mes de junio se vienen más cursos de formación, en los que destacan “Formulación de Proyectos Sociales”, “Fotografía Digital para Emprendedores” y “Marketing Digital”, todas ellas por confirmar fecha de inicio.

“Para nosotros como AMA es un gusto poder aportar al desarrollo de habilidades y capacidades de nuestros usuarios y seguimos persiguiendo nuestro objetivo, el que es el fiel reflejo de esta gestión, enfocada en una ciudad a escala humana”, señaló Camila Navarro, coordinadora General AMA.

A ello agregó que, “como AMA tenemos grandes desafíos y esperamos poder continuar aportando para que la formación y el conocimiento sean un bien público”, precisó.

Cursos son gratuitos

Cursos gratuitos

Además, comentó que, es importante educar en la Academia Municipal Abierta, en la que se realizan cursos gratuitos en el Facebook de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Por eso, la comunidad debe estar atenta a los talleres que se realizan con abogados, historiadores y parlamentarios y una infinidad de profesionales al servicio de la comunidad.

Cabe destacar que, la academia AMA fue creada en la gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas y fundada el 2 de septiembre del año 2019, continúa colocando al ser humano como el centro de todo proceso de transformación y crecimiento de nuestra ciudad.

Duración de los cursos

Los cursos duran entre uno a tres días, cada clase tiene una duración de una hora 30 minutos y el cupo máximo es de 100 personas.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .