Publicado el 4 de jun, 2021

Porque la gente lo pide ¡continúan los bingos online en los valles de Arica!

Debido al éxito que los bingos comunitarios han tenido en los valles de nuestra comuna, la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica, continuará fortaleciendo el tejido social en las zonas rurales, con tres bingos online que prometen momentos de sano esparcimiento y diversión.

El miércoles 16 de junio de 2021, de 16:00 a 17:30 horas, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola realizará un Bingo online en la localidad de Poconchile del valle de Lluta. El enlace para sumarse al juego por videollamada es: Meet.google.com/hgo-fmng-qbm.

Para hacer más entretenida la cuarentena, el miércoles 23 de junio de 2021, de 16:00 a 17:30 horas, los vecinos y vecinas de San Miguel de Azapa, en la comodidad de sus casas, jugarán Bingo online escribiendo el enlace: Meet.google.com/qkh-idqo-spu.

La expectación por ganar los premios de la “Muni” continuará en el valle de Acha, donde el miércoles 30 de junio de 2021, de 16:00 a 17:30 horas, los vecinos y vecinas jugarán Bingo online escribiendo el enlace: Meet.google.com/aey-swhr-icc.

Con el objetivo de seguir llevando entretención a los valles, la Dirección de Desarrollo Rural, seguirá trabajando para llegar con bingos online al valle de Chaca y a las localidades de Molinos en Lluta y Pan de Azúcar en Azapa.