Publicado el 15 de jun, 2021

Municipalidad invita a los vecinos de los Industriales III a participar de operativo de aseo

La Municipalidad de Arica invita a las y los vecinos de la población Los Industriales III de la Junta de Vecinos “Santiago Arata”, a un operativo de aseo a realizarse el próximo miércoles 16 de junio de 2021, entre las 9 y 13 horas, jornada que viene ocurriendo desde que el alcalde Gerardo Espíndola asumió la gestión municipal.

“Este es el operativo número 17 que se lleva a cabo en el sector norte de la ciudad, oportunidad donde queremos invitar a los vecinos y vecinas de los Industriales III, a sacar todos los escombros y aquellas cosas que ya no utilizan y aprovechen este operativo, que busca mejorar los espacios públicos”, señaló Marjorie Pino, encargada Enlace Norte.

 A ello agregó que, “esta actividad nace en el marco de la gestión que realiza la oficina municipal de Enlace Norte, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, quienes apoyan con las maquinarias para hacer el retiro de los escombros”, precisó Pino.

Se invita a los vecinos y vecinas a sacar sus escombros y desechos a partir de este martes 15 de junio en los siguientes lugares, Capitán Ávalos con Retiro, avenida Azola con Nacimiento y Canteras con Graneros.

Cabe destacar que las territoriales de la Dideco antes de cada operativo de limpieza, entregan información clara y precisa, con la fecha, hora y el lugar donde las personas deben dejar sus cachureos para que los camiones de la Dimao, los trasladen hasta el Vertedero Municipal.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .