Publicado el 15 de Jun, 2021

Municipalidad invita a los vecinos de los Industriales III a participar de operativo de aseo

La Municipalidad de Arica invita a las y los vecinos de la población Los Industriales III de la Junta de Vecinos “Santiago Arata”, a un operativo de aseo a realizarse el próximo miércoles 16 de junio de 2021, entre las 9 y 13 horas, jornada que viene ocurriendo desde que el alcalde Gerardo Espíndola asumió la gestión municipal.

“Este es el operativo número 17 que se lleva a cabo en el sector norte de la ciudad, oportunidad donde queremos invitar a los vecinos y vecinas de los Industriales III, a sacar todos los escombros y aquellas cosas que ya no utilizan y aprovechen este operativo, que busca mejorar los espacios públicos”, señaló Marjorie Pino, encargada Enlace Norte.

 A ello agregó que, “esta actividad nace en el marco de la gestión que realiza la oficina municipal de Enlace Norte, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, quienes apoyan con las maquinarias para hacer el retiro de los escombros”, precisó Pino.

Se invita a los vecinos y vecinas a sacar sus escombros y desechos a partir de este martes 15 de junio en los siguientes lugares, Capitán Ávalos con Retiro, avenida Azola con Nacimiento y Canteras con Graneros.

Cabe destacar que las territoriales de la Dideco antes de cada operativo de limpieza, entregan información clara y precisa, con la fecha, hora y el lugar donde las personas deben dejar sus cachureos para que los camiones de la Dimao, los trasladen hasta el Vertedero Municipal.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 21 de Dec, 2021 PLADECO Arica 2021-2030
Publicado el 8 de Aug, 2022 Inscríbete
Publicado el 20 de Jul, 2022 Revisa el mapa