Publicado el 15 de jun, 2021

Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas al público durante la Fase 2

El Servicio Municipal de Cementerios (Demuce) de Arica anunció los horarios de atención que comenzarán a regir a partir del jueves, día en que la comuna pasa a Fase 2 del Plan Paso a Paso.

El funcionamiento será el mismo realizado antes de ingresar a cuarentena, con apertura parcial para visitas de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino, entre las 09:00 y las 12:00 y las 14:00 y 17:00 horas. En cuanto al aforo permitido, desde Demuce indicaron que este dependerá de lo permitido por la Seremi de Salud.

Debido a que Arica desde el próximo jueves se encontrará en Fase de Transición, la cuarentena se mantiene para fines de semana y días festivos. Por tal motivo, el cementerio se mantendrá cerrado para visitas estos días. No obstante, la oficina de administración y los servicios fúnebres seguirán activos.

Respecto a la oficina de administración, esta continuará con la misma planificación de atención desarrollada en cuarentena, atendiendo de lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:00, de 09:00 a 12:00 los fines de semana y de 09:00 a 11:00 los días festivos.

Cabe señalar que el cementerio municipal recibirá el trabajo de sanitización respectivo, a fin de fortalecer las acciones de protección de la comunidad, a fin de evitar posibles contagios.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .