Publicado el 16 de jun, 2021

Nuevo Concejo Municipal 2021 se prepara para asumir el compromiso de trabajar por Arica

En una reunión informativa  el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, profesionales y funcionarios municipales, sostuvieron una reunión informativa con los concejales y concejalas que integrarán el nuevo Concejo Municipal, que hasta el año 2024 regirá los destinos de nuestra comuna.

El encuentro liderado por el reelecto alcalde Espíndola, contó con la participación de los nuevos concejales: Gabriel Fernández Canque, Mario Mamani Fernández, Max Schauer Fernández, y las concejalas Dolores Cautivo Ahumada, Ninosca González Flores y Carolina Medalla Alcayaga.

Sesión constitutiva

En la oportunidad, los nuevos y antiguos ediles, conocieron en detalle el calendario de actividades que desarrollarán en los días previos a la sesión constitutiva programada para el 28 de junio de 2021 a las 17:00 horas, fecha en la que a través de las redes sociales de la Municipalidad de Arica asumirán como nuevos ediles de la ciudad.

Conforme al calendario elaborado por el Gabinete Municipal, los nuevos concejales y concejalas recibirán un detallado informe sobre el funcionamiento de la Dirección de Salud Municipal, el Departamento Municipal de Cementerios, y también se reunirán con los y las profesionales de la Corporación Municipal Costa Chinchorro.