Publicado el 22 de jun, 2021

Corporación Municipal Costa Chinchorro firmó convenio para promover prácticas deportivas

Con la Playa El Laucho y El Morro de fondo, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración en el Instituto de Deporte de Arica y Parinacota, con el fin de fomentar y promover diferentes prácticas deportivas en los espacios que la Corporación Municipal Costa Chinchorro administra con el fin de resguardar y potenciar el deporte de la región.

Espacios de cooperación

El objetivo del convenio es realizar actividades en conjunto, aprovechando las fortalezas de cada institución que permitan crear nuevos espacios de cooperación, como la travesía a nado realizada en el marco de la celebración del 7 de junio, lugar que está bajo la administración del municipio a través de la corporación.

Es así, como se selló el acuerdo donde asistió el Director Ejecutivo de la Corporación Costa Chinchorro, Ayú San Martín y el Seremi del Deporte, Juan Fernando Ramírez.

Revisa el momento de la firma del convenio