Publicado el 1 de jul, 2021

Municipio ofrece entretención a niños y niñas en el Parque Centenario

Ahora que salimos de cuarentena, y bajo estrictos protocolos para prevenir el Covid-19, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica se tomó el Parque Centenario con talleres y cuentos dedicados a los más chiquititos de la casa.

Conforme a la oferta cultural elaborada por la gestión del alcalde Gerardo Espíndola, este viernes 2 de julio de 2021, de 15:15 a 15:45 horas, de forma totalmente gratuita, el municipio ofrecerá el taller “Despertar de una momia Chinchorro”, ocasión en que los niños y niñas podrán trabajar con su cuerpo e imaginación, mientras personifican cuentos.

La jornada dedicada para los más chiquitos de casa, continuará con “El teatro de sombras de Ofelia con Los Cuentadores, espectáculo que se llevará a cabo de 16:00 a 16:30 horas.

Ojo que el miércoles 7 de julio de 2021, la Dirección de Cultura ofrecerá circo y magia en el Parque Centenario.  Las y los interesados en reservar entradas deben escribir al Whatsapp +569 36913915.