Publicado el 6 de jul, 2021

Enlace Norte encabezará este miércoles un operativo de escombros en la Junta Vecinal Sol del Norte

La oficina Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Municipal anunció para este miércoles 7 de julio un nuevo operativo de retiro de escombros, actividad que beneficiará a la comunidad de la Junta Vecinal Sol del Norte.

En la oportunidad, los equipos municipales recogerán todos aquellos desperdicios que no son recogidos por el camión recolector de basura, de manera gratuita: muebles, electrodomésticos, cachureos, materiales de construcción, colchones, entre otros.

Por tal motivo, desde la Dideco invitaron a los vecinos del sector a dejar sus desechos desde las 21:00 de este martes hasta las 11:00 de la mañana del miércoles.

Para ello, fueron dispuestos cuatro puntos de acopio: Linderos con Fernando Stumptner, Linderos con Raimundo Salinas, José Morales Cares con Amador Neghme, José Morales Cares con Fuerte Bulnes.