Publicado el 14 de jul, 2021

Revisa la programación online de las fiestas de la Virgen del Carmen de La Tirana

Nuevamente la Fiesta de la Virgen del Carmen de La Tirana, será transmitida de forma online debido a la pandemia por Covid-19 que continúa afectando a Chile y el mundo.

A pesar de que la mayoría de la región de Tarapacá se encuentra en la Fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, la celebración se realizará bajo esta modalidad por segundo año consecutivo, donde las y los feligreses podrán estar desde sus casas conectados siguiendo la transmisión por las páginas oficiales de la fiesta.

Quienes deseen seguir la transmisión deben ingresar a la página del Santuario de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana o al Facebook Comunicaciones Obispado Iquique

Programa Fiesta de la Tirana 2021

El jueves 15 de julio a las 21:30 horas la Víspera de la Fiesta de la Virgen de La Tirana. Viernes 16 de julio a las 12:00 horas se desarrollará la Eucaristía del día de la Virgen del Carmen de La Tirana, finalizando el sábado 17 de julio a las 12:00 horas con la Eucaristía por los difuntos y a las 14:00 Súplica final de Bailes Religiosos.

Fotografía: Instituto Profesional Arcos