Publicado el 15 de jul, 2021

Funcionarios municipales y deportistas lloran partida de Gino Carpio Paniagua

Gino tenía pinta de defensa central, pero esa estampa de rudo futbolista contrastaba con la simpatía y el carisma que regaló a raudales durante los 29 años que trabajó en el ex Servicio Municipal de Educación y en la Municipalidad de Arica.

En su última etapa como funcionario municipal, Gino Carpio Paniagua, QEPD, trabajó en la Oficina de Recintos Deportivos, donde sus compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a quienes requerían de él.

Felipe Donoso, quien compartió trabajo con Gino en la Oficina de Recintos Deportivos, recuerda que “era como un niño en un cuerpo de adulto. Creía en todos, y era muy cercano con los funcionarios municipales. Desde aquí le mandamos un abrazo a su familia por esta irreparable pérdida”.

La partida de Gino Carpio provoca un profundo dolor en la familia municipal, y en la familia del fútbol amateur, donde Gino, como jugador y entrenador, defendió los colores de Gallo Salitre en la Asociación de Fútbol de Arica.