Publicado el 16 de jul, 2021

“La Muni” retiró 18 toneladas de cachureos en el centro de Arica

La guerra contra la basura continúa siendo una de las principales tareas para la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola. Así quedó de manifiesto en Vicuña Mackenna con Esmeralda, y en Blanco Encalada con Larco Herrera, donde los policías de aseo de la Municipalidad de Arica hicieron un trabajo de lujo, y retiraron 18 toneladas de cachureos que los vecinos acopiaron en los puntos dispuestos por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

El mega operativo de aseo realizado en el sector centro se concretó gracias al mancomunado trabajo realizado por los dirigentes de la Junta Vecinal Independencia, quienes coordinaron con la Dideco la presencia de los policías de aseo para el retiro de neumáticos, lavadoras, palos, refrigeradores, y cuanta cosa uno puede imaginar.

La lucha contra la basura continuará el jueves 22 de julio de 2021, de 09:00 a 11:00 horas, en el sector de la Junta Vecinal Cerro La Cruz, donde los vecinos y funcionarios municipales protagonizarán un nuevo operativo de aseo en las poblaciones de Arica.