Publicado el 24 de jul, 2021

¡Atención dueños de mascotas! peluquería Canina comenzó a recorrer el sector norte de Arica

Porque el mundo perruno se lo merece. La peluquería Canina de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, está redoblando sus esfuerzos para llegar con sus mejores estilistas a las Juntas Vecinales del sector norte de Arica. 

La buena nueva se transformó en noticia en la Junta Vecinal Altos del Sol Uno, donde las peluqueras de la Dideco hicieron maravillas con sus tijeras, y dejaron súper “Cachilupi” a los perritos y perritas que llegaron a la sede ubicada en Amador Neghme 1131.  

Protocolos sanitarios 

Respetando los protocolos para prevenir contagios por Coronavirus, las peluqueras caninas, voluntarias todas ellas, han cepillado, peinado y cortado el pelo de 50 regalonas y coquetas mascotas.

Conforme al calendario elaborado por la Oficina de Gestión Territorial, y Enlace Norte de la Dideco, el viernes 30 de julio de 2021, la Peluquería Canina, de 10:00 a 13:00 horas, de forma totalmente gratuita, se pondrá al servicio de las mascotas y sus dueños, en la Junta Vecinal “El Caleuche”, ubicada en Payachatas 915.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .