Publicado el 30 de jul, 2021

Entre el 3 y 5 de agosto la Municipalidad de Arica llegará hasta los valles para celebrar el día del Niño y la Niña

La Municipalidad de Arica, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y con el apoyo del Departamento de Deportes y Recreación y la Oficina de Infancia, invita a las y los niños de las localidades rurales a celebrar el “Día Internacional del Niño y la Niña”, los días 3, 4 y 5 de agosto a partir de las 15 horas, ocasión en la que habrá mucha diversión y entretención.

“Se invita a todos los niños y niñas de las localidades rurales a pasarlo bien, vamos a tener varias actividades con juegos infantiles y recreativos entre otras actividades, para que los niños y niñas del sector rural puedan participar”, señaló Dominique Rivera, encargada de la Dirección de Desarrollo Rural.

Producto del paso a Fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, y con los resguardos sanitarios como el uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el uso de alcohol gel, la Municipalidad festejará a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Es así que, el martes 3 de agosto en el sector de las Llosyas a un costado de la capilla Villa Primavera, habrá juegos infantiles y recreativos, juegos tradicionales, zumba kids, juego inflable, taca- taca, atriles para pintar, premios y muchas sorpresas.

Tres jornadas de alegría y sana entretención

Seguidamente, el miércoles 4 y jueves 5 de agosto, la alegría llega al valle de Lluta, en el frontis de las Escuela Molino y en la Feria Sol de Acha en el sector sur de Arica, respectivamente, en la que habrá más sorpresas para entregar entretención a los miles de niños y niñas que viven en los sectores mas apartados de la ciudad.

Es así que, los valles se convierten en un parque de diversiones para que disfruten con todo lo lindo de ser niños y niñas con juegos, y muchas sorpresas.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .