Publicado el 11 de ago, 2021

Municipio invita a ser parte del conversatorio online “La revolución ambiental parte en Arica”

La Municipalidad de Arica invitó a toda la comunidad a participar del conversatorio “La revolución ambiental parte en Arica”, jornada que permitirá debatir en torno a políticas y acciones que apunten al desarrollo sustentable de la comuna.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, será parte del panel que además suma al biólogo y constituyente Jorge Abarca, a la presidenta del Comité Ambiental Comunal Natalia Urrutia, la académica de la Universidad de Tarapacá Elizabeth Bastías y al director de operaciones de Fundación Avina, Guillermo Scallan.

 

 

La actividad es desarrollada por la Municipalidad de Arica, la red de Diarios Ciudadanos Mi Voz y el movimiento global It’s Now! Global Climate Action; y podrá ser vista el jueves 12 de agosto a partir de las 19:00 horas a través del Fan Page del municipio.

Dentro de los temas que serán tratados destacan el resguardo del Humedal del Río Lluta, el uso de energías renovables y las acciones municipales como la construcción de Sedes Sociales Sustentables.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .