Publicado el 12 de ago, 2021

Mujeres se lucen en campeonato 4x4 corrido en Arica

Idell Scheuch, Piera Ugalde y Valeria Campos, serán recordadas como las primeras mujeres que se subieron al pódium en el campeonato 4x4 que el club Off Road organizó con el apoyo logístico de la Municipalidad de Arica.

En el circuito de la Asociación de Deportes Extremos XV a Fondo, ubicado en Villa Frontera, la Scheuch remató primera con 4 minutos y 07 segundos. Segunda llegó Ugalde con 4 minutos y 34 segundos, y tercera Campos con 5 minutos y 24 segundos.

Varones

En categoría Open, el primer lugar fue para  Diego Ugalde con 3 minutos y 20 segundos, segundo llegó Julio Cordero con 3 minutos y 25 segundos  y tercero Jorge Miranda con 3 minutos y 34 segundos.

En categoría Pro Antonio Ugalde fue primero con 3 minutos y 14 segundos, Pedro Rajido finalizó segundo con 3 minutos y 19 segundos  e Ignacio Riveros se quedó con el tercer lugar, con 3 minutos y 20 segundos.

Debido al éxito de la competencia, en la que participaron 28 pilotos de Arica e Iquique, la Asociación de Deportes Extremos XV a Fondo y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica tienen presupuestado realizar una nueva fecha en septiembre o en octubre de 2021, siempre respetando los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19.

Fotos gentileza Eduardo Gutiérrez