Publicado el 27 de ene, 2022

Poblado Artesanal continúa con el ciclo de Stand Up Comedy

Cerrando el ciclo de Stand UP Comedy en el Poblado Artesanal, el Departamento de Eventos de la Municipalidad de Arica, invita a la comunidad ariqueña a disfrutar del mejor humor con la comediante Paola Molina, este viernes 28 de enero a partir de las 20 horas.

Paola Molina (La Solte) es escritora, comediante y diseñadora, es autora del popular libro "Confesiones de una soltera". Obra que comenzó como una Fanpage de anécdotas personales en Facebook, y que fue sumando cientos de miles de seguidores que empatizaban, reían e incluso, proyectan sus propias vivencias con los relatos de "la Solte".

El 2019 publicó su segunda novela, Ciudad Satélite. Actualmente presenta su stand up en diversos escenarios nacionales y prepara dos webs series, realiza podcast y está trabajando en su tercer libro.

“Paola Molina cierra esta primera parte del ciclo de Stand Up Comedy que se han estado organizando en el poblado artesanal donde estuvo Fabricio Copano, Luego Ignacio Socias, los chicos de “El Sentido del Humor”, y este viernes cerramos con Paola Molina, comediante muy reconocida en el mundo del Stand Up Comedy en Chile, además es escritora y diseñadora, así que invitamos a los ariqueños asistan a este espectáculo y tener una jornada de mucho humor”, señaló Víctor Rebolledo, encargado del Departamento de Eventos.

El ingreso al poblado es con pase de movilidad.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 21 de dic, 2021 PLADECO Arica 2021-2030
Publicado el 16 de mar, 2022 Comienzo de talleres: 1 de abril