Publicado el 29 de ene, 2022

Comediante Paola Molina sacó carcajadas a montones en una nueva noche de Stand Up Comedy en el Poblado Artesanal

La #ExperienciaArica de la Municipalidad sigue animando el verano en la ciudad. La noche del viernes fue el turno de las risas, con la presentación del espectáculo de Stand Up Comedy “Confesiones de una Soltera” de la artista Paola Molina, que convocó a cientos de personas en el Poblado Artesanal.

Por más de una hora y media, la comediante hizo reír a los asistentes al evento, que cerró el ciclo de Stand Up Comedy realizado por el Departamento de Eventos de la Municipalidad de Arica, como parte de la cartelera de actividades que la administración comunal ha desarrollado para pasar la época estival de la mejor forma.

Tras la presentación, y a modo de balance general, el encargado de Eventos Víctor Rebolledo, señaló que la recepción del público fue más que positiva durante los cuatro shows presentados en el Poblado, que tuvieron como aperitivo a Fabrizio Copano y cerró con la increíble Paola Molina.

Estamos muy contentos con la presentación de la comediante Paola Molina en el Poblado Artesanal, en un show que duró más de una hora y media. Esta fue la cuarta versión del ciclo de Stand Up Comedy que hemos estado realizando en el Poblado Artesanal donde primero se presentó Fabrizio Copano, luego Ignacio Sosías, los chicos del Sentido del Humor y hoy estamos cerrando este ciclo”, expresó.

Importante es señalar que la realización del evento, al igual que todas las actividades municipales, contaron con todas las medidas de resguardo necesarias ante el incremento de casos de Covid. Es así que, si bien los espectáculos fueron totalmente gratuitos, sólo pudieron ingresar personas con el Pase de Movilidad vigente hasta completar el aforo permitido.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 21 de dic, 2021 PLADECO Arica 2021-2030
Publicado el 16 de mar, 2022 Comienzo de talleres: 1 de abril